Esta semana, el predio ferial Tecnópolis de Villa Martellí (Vicente López) se convirtió en el espacio donde cientos de aspirantes rinden examen para cubrir cargos en Juzgados Nacionales y Tribunales Orales.

Desde el Consejo de la Magistratura de la Nación comunicaron este martes: “Se está llevando a cabo en Tecnópolis el examen de oposición correspondiente al concurso Nro. 450, para cubrir dos cargos en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 6 y 11 de la Capital”.

El primero estuvo a cargo de Canicoba Corral, quien se jubiló el año pasado. En el otro ejerció hasta su muerte, en febrero de 2020, Claudio Bonadio.

El lunes, en tanto, se llevó a cabo el examen de oposición correspondiente al concurso Nro. 429, para cubrir dos cargos en los Tribunales Orales en lo Penal Económico Nro. 1 y 2 de la Capital.

En el predio se hicieron presentes Diego Molea, presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación; y los consejeros Graciela Camaño, Juan Manuel Culotta y Alberto Agustin Lugones.