Durante la exposición del jefe de Gobierno, Jorge Macri, hizo un análisis sobre la situación actual de la Ciudad de Buenos Aires y de los temas a atender.

El vicepresidente primero de la Legislatura, el legislador Matías López (Vamos por más), estuvo junto al jefe de Gobierno y destacó: “Vamos a devolverte la confianza que nos diste con tu voto, debatiendo y aprobando proyectos que te tengan como protagonista”.

Su compañero de bloque y referente de la Coalición Cívica Hernán Reyes señaló: “Tenemos enormes desafíos por delante. Desde el bloque de la CC vamos a seguir trabajando para potenciar la Ciudad y cuidar a los vecinos”.

Desde el oficialismo también se expresó Gimena Villafruela: “Desde la Legislatura, vamos a dar un nuevo impulso a la gestión con orden, firmeza y decisión, poniendo en primer plano la seguridad, la educación, la salud y el cuidado del espacio público”.

En tanto, la legisladora del bloque Republicano Liberal Marina Kienast sostuvo: “Iniciamos el año legislativo en la Ciudad. Apoyaré proyectos para una Buenos Aires más libre y eficiente, insistiendo en la necesidad de una reforma educativa que priorice menos burocracia y más autonomía escolar. Mi voto es un compromiso, no una concesión”.

Además, el radical Lucio Lapeña afirmó: “Desde nuestro bloque UCR Evolución vamos a seguir trabajando para tener una ciudad más innovadora, más autónoma y más inclusiva que priorice a los porteños y mejore su calidad de vida”.

 

Juan Castro