Posted inPura Ciudad
Nuevo robo en la Escuela Antonio Devoto
En tan solo seis meses de diferencia del último, la escuela sufrió tres episodios vandálico, denunció el gremio UTE.
Leer nota completa en Pura Ciudad: Nuevo robo en la Escuela Antonio Devoto









