Posted inPura Ciudad
ATE anunció ingresos masivos de empleados despedidos en dependencias públicas y el Gobierno de Milei envió fuerzas federales
"El monitoreo de despidos que realiza la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) ya contabiliza más de 11 mil despidos en toda la Administración Pública", informó ATE.
Leer nota completa en Pura Ciudad: ATE anunció ingresos masivos de empleados despedidos en dependencias públicas y el Gobierno de Milei envió fuerzas federales









