Una mujer trans murió en situación de calle en Parque Patricios, denunció AMMAR

Una mujer trans murió en situación de calle en Parque Patricios, denunció AMMAR

"Murió de frío, frente a un estado ausente y una sociedad que normaliza la violencia institucional contra los más pobres", aseguró Georgina Orellano, secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina. Leer nota completa en Pura Ciudad: Una mujer trans murió en situación de calle en Parque Patricios, denunció AMMAR
Actividades de la Comuna 9

Actividades de la Comuna 9

El presidente comunal Maximiliano Mosquera Fantoni informó sobre actividades que se realizarán durante esta primera semana de vacaciones de invierno “Hablemos de higiene en la ciudad” Hablemos de la importancia…