Funcionarios porteños se sumaron a la campaña mundial por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto

Funcionarios porteños se sumaron a la campaña mundial por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto

“Hoy decimos: ‘We Remember’. Recordamos porque olvidar no es una opción y porque de nuestras acciones depende que este horror no se repita nunca más”, dijo el jefe de Gobierno Jorge Macri. Leer nota completa en Pura Ciudad: Funcionarios porteños se sumaron a la campaña mundial por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto
¡Se viene el tutá tutá!

¡Se viene el tutá tutá!

Con un total de veinte corsos distribuidos en distintos barrios porteños, el carnaval vuelve a ponerle ritmo y colorido a la ciudad durante todos los fines de semana de febrero…