Jorge Macri y Gustavo Arengo destacaron que la CABA en el 2025 tendrá “Déficit Cero por cuarto año consecutivo”

Jorge Macri y Gustavo Arengo destacaron que la CABA en el 2025 tendrá “Déficit Cero por cuarto año consecutivo”

"Todo esto es posible gracias a que, desde que el PRO gobierna la Ciudad, hemos ordenado las cuentas públicas, bajamos el nivel de deuda a sus mínimos históricos", destacó el ministro de Hacienda. Leer nota completa en Pura Ciudad: Jorge Macri y Gustavo Arengo destacaron que la CABA en el 2025 tendrá “Déficit Cero por cuarto año consecutivo”
El Ministerio de Salud de la Nación intervino el Hospital Bonaparte de Parque Patricios

El Ministerio de Salud de la Nación intervino el Hospital Bonaparte de Parque Patricios

"La medida busca asegurar el normal funcionamiento del hospital y la continuidad de los tratamientos de los pacientes. El interventor designado, se reunió hoy con autoridades de la cartera sanitaria nacional para definir los pasos a seguir y ya se encuentra en el hospital, en pleno ejercicio de sus funciones", dijeron en el Gobierno nacional. Leer nota completa en Pura Ciudad: El Ministerio de Salud de la Nación intervino el Hospital Bonaparte de Parque Patricios