Posted inPura Ciudad
Jorge Macri y Gustavo Arengo destacaron que la CABA en el 2025 tendrá “Déficit Cero por cuarto año consecutivo”
"Todo esto es posible gracias a que, desde que el PRO gobierna la Ciudad, hemos ordenado las cuentas públicas, bajamos el nivel de deuda a sus mínimos históricos", destacó el ministro de Hacienda.
Leer nota completa en Pura Ciudad: Jorge Macri y Gustavo Arengo destacaron que la CABA en el 2025 tendrá “Déficit Cero por cuarto año consecutivo”









