Posted inPura Ciudad
Desregulación automotor: Nación cambió el Decreto reglamentario de la Ley de Tránsito para “agilizar trámites y eliminar procesos burocráticos”
Fue un trabajo del Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado y la Secretaría de Transporte.
Leer nota completa en Pura Ciudad: Desregulación automotor: Nación cambió el Decreto reglamentario de la Ley de Tránsito para “agilizar trámites y eliminar procesos burocráticos”









