Posted inMedios del sur
La Sub 17 derrotó 2-1 a Uruguay
La Selección Argentina Sub 17 continúa con su preparación de cara al Sudamericano de Colombia. Tras el primer encuentro ante Uruguay, hoy disputó la revancha en el Complejo Celeste, donde…









