Posted inPura Ciudad
Apagón en el AMBA: más de 620.000 usuarios estuvieron afectados, en la Ciudad hubo problemas de circulación y gente atrapada en elevadores
Operativo del GCBA para ordenar el tránsito.
Leer nota completa en Pura Ciudad: Apagón en el AMBA: más de 620.000 usuarios estuvieron afectados, en la Ciudad hubo problemas de circulación y gente atrapada en elevadores









