Este fin de semana, y antes de iniciar su gira por España, la popular cantante y actriz volverá a desembarcar en el Estadio de Vélez Sarsfield para presentar los temas de su nuevo álbum “No vayas a atender cuando el demonio llama”. En esta nota, todos los detalles del show y los cortes de calles que afectarán Liniers Norte durante el sábado y el domingo.

Después de recorrer diez ciudades argentinas con su gira “No vayas a atender cuando el demonio llama”, Lali Espósito se prepara para volver a brillar con dos nuevas fechas en el Estadio de Vélez Sarsfield: este sábado 6 y el domingo 7 de septiembre. Esta última presentación será transmitida en vivo, permitiendo que los fans que no puedan asistir disfruten del espectáculo desde sus casas.

Con las dos fechas de este fin de semana, la artista, que ya había agotado dos funciones en mayo pasado, se convierte en la primera mujer en llenar el José Amalfitani en cuatro ocasiones, marcando un hito en su exitosa carrera. El show de este fin de semana celebra su sexto álbum, lanzado en abril, e incluye un repertorio de treinta canciones que combinan sus nuevos temas con los grandes éxitos de su trayectoria como solista. Desde “Lokura” hasta “No me importa”, pasando por hits como “Disciplina”, “Boomerang”, “Ego” y “33”, cada canción es acompañada por una puesta imponente, coreografías potentes y una entrega física y emocional absoluta.

Para quienes no pueden estar presencialmente en el show tendrán la posibilidad de ver una transmisión en vivo del espectáculo del domingo. A partir de las 21 los fanáticos podrán seguirlo en vivo desde el principio al final, siendo parte de este gran momento en la carrera de la considerada reina del pop del país. La transmisión del segundo show estará disponible el 7 de septiembre a las 21 a través de Flow, en el canal 605. Será una oportunidad única para acompañar a la reina del pop argentino en uno de los momentos más importantes de su carrera.

Tras su paso por Vélez, Lali continuará su gira internacional con presentaciones en España los días 1, 4 y 6 de octubre, para luego retornar a la Argentina y presentarse en Trelew (15/10), Comodoro Rivadavia (16/10) y Neuquén (18/10). Eso sí, aún no se ha confirmado cómo cerrará este gran año ¿Habrá un nuevo Vélez antes de Navidad?

Los fanáticos, de parabienes, los vecinos, no tanto…

Una vez más, los vecinos del estadio de Vélez Sarsfield quedarán como rehenes de la productora artística del recital que, junto al área de seguridad en eventos masivos del Gobierno porteño, delinearon los cortes de tránsito y la organización de los accesos en el corazón de Liniers Norte.

En ese marco, habrá restricciones al tránsito desde el la mañana del sábado 6 hasta la madrugada del lunes 8, en todo el perímetro del estadio de Vélez Sarsfield y sus inmediaciones, esencialmente en el sector comprendido por las vías del ferrocarril Sarmiento, la calle Madero, la avenida Juan B. Justo y el predio de los talleres ferroviarios. Así, se verán afectadas las avenidas Juan B. Justo, Álvarez Jonte y la calle Reservistas Argentinos, desde las 8 de la mañana del sábado hasta 4 de la madrugada del lunes 8 de septiembre, cuando se haya concretado la finalización del concierto y la posterior desconcentración del público. Asimismo, en los mismos horarios, estarán cerrados los accesos y salidas de la autopista Perito Moreno a la altura de las calles Barragán y Gallardo.