Posted inPura Ciudad
Una pareja porteña ganó el Campeonato Mundial de Tango en la categoría Escenario
Se trata de Leandro Bojko y Micaela García. El lunes Aldana Silveyra y Diego Ortega, de Colón (provincia de Buenos Aires) se consagraron campeones de Tango Pista.
Leer nota completa en Pura Ciudad: Una pareja porteña ganó el Campeonato Mundial de Tango en la categoría Escenario








