Posted inRevista La Urdimbre
Estela de Carlotto : “Se fue uno de los buenos”
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, lamentó la muerte del papa Francisco y consideró que “es una noticia triste”. “Él tenía que seguir viviendo para seguir enseñándole al mundo lo que es ser un cristiano”, aseguró. Al mismo tiempo, consideró que “no va a haber otro igual”, porque “los papas
La entrada Estela de Carlotto : “Se fue uno de los buenos” se publicó primero en La Urdimbre.









