Posted inPura Ciudad
Jorge Macri denunciará penalmente a los metrodelegados si hay paro de subte y aseguró que el “kirchnerismo ya empezó la campaña”
El jefe de Gobierno defendió la contratación de personal de seguridad y agregó que la medida de fuerza "le jode la vida a miles de personas".
Leer nota completa en Pura Ciudad: Jorge Macri denunciará penalmente a los metrodelegados si hay paro de subte y aseguró que el “kirchnerismo ya empezó la campaña”









