El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que finalizó la obra de puesta en valor sobre la avenida Caseros, entre Santiago del Estero y Entre Ríos, como había adelantado Pura Ciudad.

“Se construyó un boulevard, se sumaron árboles y más iluminación, se mejoró la demarcación para vehículos de carga y descarga y se instalaron nuevos semáforos peatonales”, indicaron fuentes oficiales.

“Los trabajos forman parte del proyecto Avenidas Porteñas y benefician de manera directa a los vecinos de Barracas y Constitución”, agregaron.

“La obra conlleva la creación de un espacio central o boulevard que dividirá el tránsito y el espacio verde, mejorando así la calidad espacial y ambiental de la avenida”, decía el pliego licitatorio.

“La Av. Caseros se convertirá en una avenida más amigable para su uso vecinal comercial y se incorporará nueva vegetación, además de disminuir el efecto de isla de calor y aumentar el confort térmico de la zona”, describían fuentes oficiales.

“La ejecución de estos trabajos tiene el fin de potenciar el desarrollo de la Av. Caseros y generar las condiciones propicias para su crecimiento económico y residencial”, agregaban.

Leer nota completa en Pura Ciudad: Finalizó la construcción de un boulevard en la avenida Caseros, en el límite de Barracas y Constitución