El Gobierno porteño prorrogó la emergencia en comisarías y alcaidías por un año

El Gobierno porteño prorrogó la emergencia en comisarías y alcaidías por un año

La medida extiende por otros 12 meses las facultades excepcionales para obras, contrataciones y mejoras ante la persistente sobrepoblación en dependencias policiales y centros de detención transitoria.

Continuar leyendo en Pura Ciudad: El Gobierno porteño prorrogó la emergencia en comisarías y alcaidías por un año