Posted inPura Ciudad
Ciudad empezó a utilizar la notificación electrónica de infracciones y resoluciones
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires empezó a utilizar la notificación electrónica de infracciones y resoluciones. “Esta nueva herramienta pretende cambiar el paradigma de contacto entre la administración…









