Posted inRevista La Urdimbre
Cortes de luz en el AMBA en medio de la ola polar
En medio de la ola polar, más de 100.000 usuarios se quedaron sin luz en la zona del AMBA. Durante las primeras horas de este martes, todavía había alrededor de 20.000 hogares que seguían a oscuras. Con el correr de las horas, el servicio va camino a la normalización. El pico de cortes se dio
La entrada Cortes de luz en el AMBA en medio de la ola polar se publicó primero en La Urdimbre.









