Cortes de luz en el AMBA en medio de la ola polar

Cortes de luz en el AMBA en medio de la ola polar

En medio de la ola polar, más de 100.000 usuarios se quedaron sin luz en la zona del AMBA. Durante las primeras horas de este martes, todavía había alrededor de 20.000 hogares que seguían a oscuras. Con el correr de las horas, el servicio va camino a la normalización. El pico de cortes se dio La entrada Cortes de luz en el AMBA en medio de la ola polar se publicó primero en La Urdimbre.
Horóscopo Zen  01/07

Horóscopo Zen 01/07

Luna en Virgo. A las 18.16 hora argentina entra en Libra. Hoy, la Luna en Virgo nos sigue invitando a la organización, a poner en orden nuestras emociones y a…