El gobierno continúa con su plan de desguazar organismos y despedir a trabajadores estatales

El gobierno continúa con su plan de desguazar organismos y despedir a trabajadores estatales

“Este 15 de septiembre 800 trabajadorxs de Planta Permanente de Capital Humano (ex Desarrollo Social y SENAF) serán despedidxs luego de estar durante 6 meses en el registro de disponibilidad. En su mayoría acreditan entre 15 y 30 años de experiencia en la gestión pública”, indicó ATE en un comunicado.  Pese a las advertencias del electorado La entrada El gobierno continúa con su plan de desguazar organismos y despedir a trabajadores estatales se publicó primero en La Urdimbre.
Horóscopo 15/09

Horóscopo 15/09

Luna en Cáncer & Venus sextil Marte Luna en Cáncer. El clima emocional se vuelve más tierno, pero también más sensible. Hoy algo se toca adentro, y pide cuidado verdadero.…
Horóscopo 14/09

Horóscopo 14/09

Cuarto Menguante en Géminis. Es tiempo de cerrar. No con enojo. No con drama. Con inteligencia. Con conciencia. Géminis tiene mil voces. Pero hoy toca quedarte con la que no te…