Cambios al cerco de la Planta San Martín por las obras del Paso Bajo Nivel La Pampa

Cambios al cerco de la Planta San Martín por las obras del Paso Bajo Nivel La Pampa

La Ciudad aprobó la apertura de un nuevo acceso vehicular en la planta potabilizadora de AySA, en el Parque Tres de Febrero, para garantizar su operatividad durante la construcción del túnel y el futuro Anillo Pampa. La intervención será puntual, con criterios de preservación patrimonial y mínima afectación del entorno.

Continuar leyendo en Pura Ciudad: Cambios al cerco de la Planta San Martín por las obras del Paso Bajo Nivel La Pampa