Posted inPura Ciudad
A un año de la regulación de celulares en aulas porteñas, afirman que siete de cada 10 alumnos de primaria y 6 de cada 10 de secundaria dicen que prestan más atención
Los datos relevados muestran que en el nivel secundario, el 61,3% de los estudiantes asegura prestar más atención en clase, el 65,6% reconoce conversar más con sus compañeros y el 59,3% manifiesta obtener mejores resultados escolares.
Leer nota completa en Pura Ciudad: A un año de la regulación de celulares en aulas porteñas, afirman que siete de cada 10 alumnos de primaria y 6 de cada 10 de secundaria dicen que prestan más atención









