Posted inRevista La Urdimbre
Festival en el Hospital Bonaparte contra el cierre de cupos de residencias en salud mental
Este martes 15 de abril trabajadores de la salud llevaron adelante un festival en el Hospital Bonaparte, como medida de lucha contra el cierre de las Residencias Interdisciplinarias en Salud Mental (Risam), contra los despidos y en defensa de la salud pública en general frente al ajuste que perpetra el gobierno nacional sobre el sector.
La entrada Festival en el Hospital Bonaparte contra el cierre de cupos de residencias en salud mental se publicó primero en La Urdimbre.









