
La Ciudad aprobó la apertura de un nuevo acceso vehicular en la planta potabilizadora de AySA, en el Parque Tres de Febrero, para garantizar su operatividad durante la construcción del túnel y el futuro Anillo Pampa. La intervención será puntual, con criterios de preservación patrimonial y mínima afectación del entorno.
Continuar leyendo en Pura Ciudad: Cambios al cerco de la Planta San Martín por las obras del Paso Bajo Nivel La Pampa
