Pablo Bereciartua se refirió a la bicisenda del bulevar García del Río: “Es clave para mejorar la seguridad vial”

Pablo Bereciartua se refirió a la bicisenda del bulevar García del Río: “Es clave para mejorar la seguridad vial”

El ministro de Infraestructura destacó que "la obra aprovecha el boulevard preexistente, minimizando el impacto en la circulación vehicular y maximizando el uso del espacio público". Leer nota completa en Saavedra Online: Pablo Bereciartua se refirió a la bicisenda del bulevar García del Río: “Es clave para mejorar la seguridad vial”
Horóscopo Zen 14/02

Horóscopo Zen 14/02

Luna en Virgo. Mercurio entra en Piscis para quedarse hasta el 3 de marzo. Otro día donde la Luna está casi enteramente vacía de curso ya que luego formar un…