La canción del mundial hecha en Saavedra: El Pela y los Panda presentaron “Yo soy argentino”

La canción del mundial hecha en Saavedra: El Pela y los Panda presentaron “Yo soy argentino”

De cara al Mundial 2026, el músico Hugo Mansilla, conocido en el barrio de Saavedra como “El Pela”, presentó junto a su banda El Pela y los Panda la canción “Yo soy argentino”, una versión adaptada al clima futbolero que ya circula en plataformas digitales y YouTube. Mansilla, criado y vecino durante gran parte de Continuar leyendo en Saavedra Online: La canción del mundial hecha en Saavedra: El Pela y los Panda presentaron “Yo soy argentino”
El GCBA va por la reforma integral en la formación docente

El GCBA va por la reforma integral en la formación docente

La gestión actual presentó un plan con cinco ejes estratégicos que abordan desde el ingreso a la carrera hasta el desarrollo profesional, con el objetivo de fortalecer la capacitación y actualización de los docentes frente a los desafíos del sistema educativo. Continuar leyendo en Pura Ciudad: El GCBA va por la reforma integral en la formación docente