A diez años del primer Ni Una Menos, una nueva movilización volvió a reclamar políticas contra la violencia de género

A diez años del primer Ni Una Menos, una nueva movilización volvió a reclamar políticas contra la violencia de género

Miles de personas participaron de una nueva movilización por Ni Una Menos al cumplirse diez años de la histórica marcha que en 2015 marcó un punto de inflexión en la lucha contra la violencia machista en Argentina. La jornada reunió a organizaciones feministas, estudiantiles, sindicales, sociales y de derechos humanos en distintos puntos del país. La entrada A diez años del primer Ni Una Menos, una nueva movilización volvió a reclamar políticas contra la violencia de género se publicó primero en La Urdimbre.
A diez años del primer Ni Una Menos, una nueva movilización volvió a reclamar políticas contra la violencia de género

A diez años del primer Ni Una Menos, una nueva movilización volvió a reclamar políticas contra la violencia de género

Miles de personas participaron de una nueva movilización por Ni Una Menos al cumplirse diez años de la histórica marcha que en 2015 marcó un punto de inflexión en la lucha contra la violencia machista en Argentina. La jornada reunió a organizaciones feministas, estudiantiles, sindicales, sociales y de derechos humanos en distintos puntos del país. La entrada A diez años del primer Ni Una Menos, una nueva movilización volvió a reclamar políticas contra la violencia de género se publicó primero en La Urdimbre.
Vecinos de Villa Urquiza piden una Ley para convertir en parque público todo el playón ferroviario y resguardar un inmueble del siglo XIX

Vecinos de Villa Urquiza piden una Ley para convertir en parque público todo el playón ferroviario y resguardar un inmueble del siglo XIX

El grupo “Urquiza+Verde” busca que un predio ferroviario de 7.200 metros cuadrados sea destinado íntegramente a espacio verde público y que no se construyan torres. Continuar leyendo en Saavedra Online: Vecinos de Villa Urquiza piden una Ley para convertir en parque público todo el playón ferroviario y resguardar un inmueble del siglo XIX
Emiten dictamen en la Legislatura porteña para endurecer las sanciones contra los “trapitos”

Emiten dictamen en la Legislatura porteña para endurecer las sanciones contra los “trapitos”

Las comisiones de la Legislatura porteña emitieron un dictamen conjunto que incrementa las penas de arresto, las multas y los trabajos comunitarios para regular el espacio público, con especial foco en los organizadores y en las sanciones a clubes durante eventos masivos. Continuar leyendo en Pura Ciudad: Emiten dictamen en la Legislatura porteña para endurecer las sanciones contra los “trapitos”